El palito a Arbeloa cae en gracia entre algunos jugadores del Real Madrid

El lateral madridista tiene muchos detractores en el equipo por su defensa a ultranza de Mourinho

Álvaro Arbeloa es el único mourinhista que queda en la plantilla del Real Madrid y su escaso protagonismo en la plantilla de Rafa Benítez es bien visto por un amplio sector de los jugadores y, sobre todo, por los aficionados más críticos con el legado del técnico portugués. Por eso, el mensaje de Gerard Piqué al lateral madridista, en el que recordaba que es apodado como «cono», causa cierta gracia en el vestuario blanco. Nadie, obviamente, aplaudirá públicamente al defensa del Barça, pero más de uno sonrió al leer su mensaje.

Piqué atizó a Arbeloa, consciente de que el defensa del Real Madrid es un futbolista poco querido en su equipo. «Arbeloa es un conocido, repito cono…cido», dijo el jugador del Barça tras el empate del grupo azulgrana contra el Deportivo en la Liga.

Sergio Ramos, uno de los capitanes del Real Madrid, es uno de los jugadores más críticos con Arbeloa. Sin embargo, el defensa andaluz pidió más respeto a Piqué. Le dijo que siguiera los ejemplos de Xavi y Puyol, a quien siempre admiró por sus palabras moderadas en los tiempos de máxima crispación.