El pacto secreto de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

El futbolista y el club llegan, al fin, a un entendimiento profesional

Fumata blanca en el Real Madrid. El club y Cristiano Ronaldo han llegado a un acuerdo de futuro. No se trata, sin embargo, de la renovación, sino de la lesión que tiene al futbolista entre algodones. CR7 volverá a vestirse de corto, pero lo hará por un tiempo limitado.

Ronaldo se ha perdido tres partidos en las últimas semanas por un tirón que derivó en rotura musculas. El Rayo, el Manchester y la Real Sociedad han evitado sus goles. Cristiano, sin embargo, ya se entrena con el grupo y jugará la vuelta de semifinales ante el City. Será su última participación hasta la final de la Champions.

El Madrid y Cristiano han acordado la participación con cuentagotas del jugador en los partidos más importantes. Esto pasa por el duelo ante el City y, en caso de clasificación, por la final de la Champions. El jugador acepta el descanso ante Valencia y Deportivo, los dos últimos encuentros de la Liga, aunque ello le cueste el Pichichi y la Bota de Oro. Luis Suárez lleva demasiada ventaja como para forzar. Ronaldo también tiene la mente puesta en la Eurocopa. Es mejor descansar.