El nuevo Raphael Varane que quiere cerrar Florentino Pérez en enero

El Real Madrid todavía no ha contratado otro central desde la salida de Raphael Varane y pretende conseguirlo en breve. Florentino Pérez está en ello.

Raphaël Varane
Raphaël Varane

El Real Madrid se ha empeñado en llegar al verano con los deberes hechos en enero. Mientras que todos los focos están en el posible fichaje de Haaland, Florentino Pérez quiere adelantar a los grandes clubes a la hora de hacer fichajes buenos, bonitos y baratos. Kylian Mbappé, Paul Pogba, Ousmane Dembélé, Frank Kessié, etc. Son algunos de los jugadores importantes que quedarán libres a final de esta temporada.

Para evitar hacer uso de gran parte del flujo de efectivo con el que cuenta el Real Madrid tras una gran gestión económica durante la crisis del Coronavirus, uno de los objetivos inmediatos del presidente blanco es cerrar el fichaje del central del Chelsea Antonio Rüdiger. El club lleva siguiendo los pasos del central alemán desde la pasada temporada cuando salió Raphael Varane con dirección al Manchester United, pero el escenario se ha puesto propicio al ver el estado de las negociaciones entre Chelsea y Antonio Rüdiger. 

Un tridente de centrales de ensueño

El contrato del zaguero finaliza en junio de 2022, y todavía no ha renovado. El club inglés quiere renovarle lo antes posible, pero el jugador de momento no tiene prisa por estampar la firma. Tiene varias ofertas sobre la mesa y, aunque su voluntad es continuar a las órdenes de Thomas Tuchel, no ha decidido su futuro. 

Rudiger
Rudiger

La entidad blanca es uno de los clubes mejor posicionados para hacerse con los servicios del jugador. Florentino Pérez tratará de tener atado en enero a uno de los mejores centrales de Europa, que junto a David Alaba y Eder Militao pueden constituir una de las mejores defensas del mundo. 

Se van a poner todos los recursos para no tener que pujar con otros equipos en primavera ya que el club está trabajando en otras opciones. Pero la prioridad es cerrar la contratación en el mercado invernal. Bayern de Múnich, Manchester United y Paris Saint-Germain serán los principales rivales del club de Chamartín.