El nuevo fichaje bomba del Real Madrid para hacer olvidar a Pogba 

El club blanco quiere atar la primera incorporación de la temporada

Amplían la órbita. El Real Madrid sigue buscando refuerzos para completar la plantilla de cara a la próxima temporada 2016-2017. Florentino Pérez dio el pistoletazo de salida por todo lo alto en este mercado de fichajes estival, pero ninguna de las negociaciones llegó a buen puerto. Y es que más allá de la recompra de Álvaro Morata, el club merengue no ha atado ninguna nueva ficha.

El presidente y el entrenador lo apostaron todo por Paul Pogba. El franco-guineano era el gran objetivo de esta campaña, pero la negociación ha sido más que complicada. La Juventus no quiere dejar marchar al astro tan fácilmente, por lo que la puja está siendo muy disputada. El Manchester United de Mourinho ha entrado a la carga y apuesta fuerte por el francés. Florentino, por su parte, no quiere entrar al trapo y ha frenado su apuesta.

La nueva lista de centrocampistas

Frente a la dificultad de la operación, el mandamás blanco ya ha tomado cartas en el asunto. El Madrid amplía la órbita y se marca tres nombres en rojo en la lista de deseados. En este sentido, Moussa Sissoko, Nemanja Matic y Blaise Matuidi son los principales señalados para hacer olvidar un posible ‘no’ de Pogba. Zidane lleva tiempo insistiendo a su presidente de que necesita un refuerzo para la medular. El galo quiere en su vestuario un centrocampista de corte defensivo que de tregua a Casemiro. Por ello, estos tres nombres podrían cumplir con las expectativas del francés.

Moussa Sissoko es el futbolista preferido por el club madridista. Y es que aunque Rafa Benítez se niega y marca al francés como ‘intransferible’, la última palabra la tienen los dirigentes del Newcastle. Por su parte, Matic también entra en órbita merengue. El mandamás blanco ya ha tanteado el terreno y ha mantenido conversaciones con los ‘capos’ del Chelsea. Aun así, no ha dado un paso en firme, ya que el caso Pogba aún no está cerrado.

Por último, suena Matuidi. Y es que en la prensa del país galo ya se ha relacionado al futbolista con la casa blanca. En este caso, se trata de un centrocampista que también podría encajar bien por su estilo de juego, pero su operación puede ser complicada. El Paris Saint-Germain no está por la labor de soltar a uno de sus puntales, por lo que Florentino lo tendría más que difícil. La búsqueda del primer fichaje del Real Madrid sigue abierta.