El mosqueo de Messi por un mensaje de Cristiano Ronaldo a Neymar

El delantero argentino del Barça, molesto con la buena sintonía entre el portugués y el brasileño

Leo Messi acortará sus vacaciones y hará el stage de pretemporada en Inglaterra. Cuatro semanas después de perder la final de la Copa América y de ser sancionado con 21 meses de prisión y una multa de 3,5 millones por la Audiencia Provincial de Barcelona, el delantero quiere recuperar las buenas sensaciones con el Barça. Sin embargo, hay un asunto que le molesta: la complicidad que Neymar tiene con Cristiano Ronaldo.

El delantero brasileño del Barça y la estrella del Real Madrid mantiene una relación cordial desde la última gala por el Balón de Oro que se celebró, en enero de 2016, en Zúrich. Desde entonces, se intercambian esporádicamente algún mensaje de felicitación a través del whatsapp. En otras ocasiones, utilizan a amigos comunes, sobre todo Danilo y Marcelo, para enviarse mensajes.

Messi tuvo conocimiento del último mensaje de Cristiano Ronaldo a Neymar. Un mensaje que molestó muchísimo al astro argentino. En el mismo, el delantero del Real Madrid advertía al brasileño que nunca sería el número uno del mundo mientras jugara en el Barça, a la sombra de Messi.

Intermediario

Cristiano Ronaldo, según ha podido saber GOL, utilizó a Danilo de intermediario. Y el defensa del Madrid le transmitió a Neymar el pensamiento de CR7, quien está convencido de que el brasileño respeta demasiado la jerarquía de Messi en el Barcelona.

A Messi, además, le molestó que Neymar asumiera que Cristiano Ronaldo es el máximo favorito a ganar el Balón de Oro tras haber ganado la Champions y la Eurocopa. El argentino argumentó que nunca un jugador del Madrid se posicionaría a favor suyo.

A entorno de Messi también han llegado noticias en el sentido de que Neymar aspira a ganar el Balón de Oro de 2017 y considera que la vía más rápida es marcando más goles que el argentino. Por dicho motivo, Messi intuye que su compañero será menos solidario en el campo y que priorizará sus goles al bien común.