El mensaje fulminante de Cristiano Ronaldo a Zidane desde París 

El delantero del Real Madrid se mostró rotundo con el técnico francés minutos después de la final de la Eurocopa

Dolorido pero eufórico, Cristiano Ronaldo conversó con Zinedine Zidane en París. Minutos después de ganar la Eurocopa, el delantero portugués recibió una llamada del entrenador del Real Madrid. Zizou felicitó al futbolista en un tono muy distendido, aunque lamentó la derrota gala, y durante la conversación escuchó una petición del futbolista nada gratuita. CR7 le pidió que se olvidara de Dimitri Payet.

Cristiano Ronaldo está muy molesto con Payet, el futbolista francés que le lesionó en los primeros minutos de la final de la Eurocopa. La entrada fue muy dura. CR7 no entendía la contundencia del jugador del West Ham en una zona muy alejada del área francesa.

Las vacaciones de CR7

El delantero del Real Madrid sufre un esguince del ligamento lateral interno en la rodilla izquierda y podría estar más de un mes de baja. Payet le ha fastidiado las vacaciones al astro portugués y éste hará todo lo posible para que el delantero francés no juegue en su mismo equipo a partir de la próxima temporada.

«Olvídate de Poyet. No lo quiero ver más», le comentó Cristiano Ronaldo a Zidane, según una fuente próxima al futbolista del Real Madrid. Zidane tomó buena nota del consejo/petición de su estrella.