El Manchester United elige a Zidane como el candidato número 1 para sustituir a Solskjaer

El Manchester United y la afición sentencian al técnico noruego tras su último desastre en Watford. El conjunto inglés ya piensa en su despido

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Tras el Real Madrid, Zinedine Zidane podría haber encontrado su sitio. A falta de confirmación oficial, el Manchester United prescindirá de los servicios de Ole Gunnar Solskjaer. La directiva de los Red Devils ya tiene a la persona idónea para sustituir al entrenador noruego, Zidane.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

El Manchester United no está contento con los resultados obtenidos por el noruego y ha depositado todas las esperanzas de la recuperación del club en el franco-argelino. Su llegada daría un aire renovado al club y devolvería la esperanza y el optimismo. Algunos jugadores podrían ver con muy buenos ojos la llegada del exfutbolista. Los que tenían un pie fuera, ahora podrían tenerlo dentro, como van de Beek, Lingard o el mismísimo Pogba, que tenía clara su salida.

No hay nada cerrado, pero el Manchester United está haciendo todos los esfuerzos por hacerse con el técnico francés. La presión es máximo, incluso le habrían ofrecido unas condiciones muy suculentas. El conjunto inglés no piensa en nadie más. Zidane es su primer opción y única. Saben que él es el único capaz de hacer remontar al club.

La afición pide el despido del técnico noruego

La última goleada a los Red Devils sentenció al noruego. Un 4-1 en Watford. Se quedan séptimos en la clasificación. Una posición que un club como el Manchester no se puede permitir. Las últimas siete jornadas han sido desastrosas. Tan solo un triunfo. Cuatro derrotas en las últimas cinco, siendo goleado por el Liverpool (0-5) y cayendo en el derbi (0-2) ante el City, entre otros resultados negativos.

«Nunca he dicho que me siento seguro, nunca diré que me siento seguro. Estoy trabajando para y con el club. Llevo 18 años aquí y tenemos una buena comunicación. Si el club está pensando en hacer algo, es una conversación entre nosotros y no entre tú y yo. No me preocupa (perder su puesto). Trabajo tan duro y lo mejor que puedo, pero por el momento no estamos obteniendo los resultados. Me siento muy mal, pero creo que podemos darle la vuelta«, dijo Solskjaer en Vicarage Road.

La afición pidió su despido inminente. Se lo vitorearon en el último encuentro: ‘Vas a ser despedido por la mañana’.