El Manchester United prepara una oferta bomba por Zinedine Zidane

Zidane está a la espera de decidir su futuro y parece que el Manchester United irá con todo a por él tras ver cómo se les escapaba el fichaje de Antonio Conte

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

El Manchester United no pasa un buen momento futbolístico. Y ahora suma una nueva derrota, este sábado perdió el clásico ante Manchester City por 2-0 en Old Trafford, dejando la continuidad de Solskjaer pendiendo de un hilo. Lo cierto es que muchos especulan sobre la salida de Ole Gunnar Solskjaer de la dirección técnica del United y ya empiezan a sonar nombres para reemplazarlo. Tras perder la opción de Antonio Conte quien ahora está a cargo de la primera plantilla del Tottenham Hotspur, ahora los Red Devils intentarán dar un golpe sobre la mesa con el fichaje de Zinedine Zidane.

La oferta del United por el técnico marsellés

Recientemente varios medios aseguraron que a Zinedine Zidane, no le interesa la idea de entrenar al Manchester United. El entrenador marsellés sonaba con fuerza para el conjunto inglés, pero ESPN asegura que el francés se ha autodescartado de las opciones para el banquillo de Old Trafford. Al parecer, no le seduce la idea.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

No obstante, los ‘Red Devils’ no se dan por vencidos y el francés nuevamente es una posibilidad para ellos. Los ingleses siguen buscándolo, tratando de convencerlo para que sea el sustituto de Ole Gunnar Solskjaer y tome el proyecto. Por ello, el United ha decidido ofertar por el francés, nada más y nada menos que 15 millones de euros por temporada, una suma que demuestra el interés del conjunto de Manchester.

Ademàs de los millones, el United confìa en que su mega proyecto anime a Zizou a volver a dirigir, la familia Glazzer espera convencer a Zidane de que la mejor opción que tiene es asumir la dirección de la primera plantilla de los diablos aunque esto implique aplazar sus deseos de dirigir la selecciòn absoluta de su país. En el United además, Zizou se reencontrará con Cristiano Ronaldo con quien vivió los mejores momentos de su carrera como entrenador. Por su puesto el United espera que CR7 sea definitivo a la hora de mediar para cumplir el sueño de ver a Zinedine Zidane como el entrenador del primer equipo del Manchester United.