El jugador del Real Madrid que evita a Piqué en la Roja

El defensa azulgrana sigue siendo una figura muy controvertida en la selección

Fotografía: El jugador del Real Madrid que evita a Piqué en la Roja » Diario Gol
Fotografía: El jugador del Real Madrid que evita a Piqué en la Roja » Diario Gol

Gerard Piqué es un personaje excéntrico que suscita tantas pasiones como odios. No deja indiferente a nadie. Ni en el Barça, ni en el Real Madrid ni en la selección española. Esta semana, el futbolista ha recalcado que su popularidad aumenta cuando tiene la boca callada y no entra en provocaciones. Lo ha dicho con un punto de ironía, pero consciente de que muchos futbolistas le habían puesto la cruz en la Roja. Entre ellos Sergio Ramos y Dani Carvajal, ambos del Madrid.

Ramos, el capitán de la Roja, le pidió a Piqué que se olvidara del Periscope y que no hiciera un mal uso de las redes sociales. También le recomendó, como informó Diario Gol, que se olvidara de sus habituales recaditos al Real Madrid y que evitara todo tipo de polémicas. El futbolista del Barça, sorprendentemente, asumió sin rechistar el mensaje del central andaluz.

Ramos se mostró duro, pero Piqué agradeció que fuera sincero y de cara. En cambio, el futbolista del Barça está preocupado y molesto con Dani Carvajal. El lateral del Real Madrid es de los más críticos con Piqué, a quien ha ridiculizado en algunas conversaciones privadas. Sin embargo, nunca ha tenido una conversación seria con el jugador catalán. Al contrario.

Carvajal evita siempre que puede a Piqué. Entre ambos no hay sintonía. Son dos futbolistas antagónicos, pero el barcelonista está harto de que su compañero hable mal de él por la espalda.

Publicidad