El jugador del Real Madrid que evita a Piqué en la Roja

El defensa azulgrana sigue siendo una figura muy controvertida en la selección

Gerard Piqué es un personaje excéntrico que suscita tantas pasiones como odios. No deja indiferente a nadie. Ni en el Barça, ni en el Real Madrid ni en la selección española. Esta semana, el futbolista ha recalcado que su popularidad aumenta cuando tiene la boca callada y no entra en provocaciones. Lo ha dicho con un punto de ironía, pero consciente de que muchos futbolistas le habían puesto la cruz en la Roja. Entre ellos Sergio Ramos y Dani Carvajal, ambos del Madrid.

Ramos, el capitán de la Roja, le pidió a Piqué que se olvidara del Periscope y que no hiciera un mal uso de las redes sociales. También le recomendó, como informó Diario Gol, que se olvidara de sus habituales recaditos al Real Madrid y que evitara todo tipo de polémicas. El futbolista del Barça, sorprendentemente, asumió sin rechistar el mensaje del central andaluz.

Ramos se mostró duro, pero Piqué agradeció que fuera sincero y de cara. En cambio, el futbolista del Barça está preocupado y molesto con Dani Carvajal. El lateral del Real Madrid es de los más críticos con Piqué, a quien ha ridiculizado en algunas conversaciones privadas. Sin embargo, nunca ha tenido una conversación seria con el jugador catalán. Al contrario.

Carvajal evita siempre que puede a Piqué. Entre ambos no hay sintonía. Son dos futbolistas antagónicos, pero el barcelonista está harto de que su compañero hable mal de él por la espalda.