El jugador del Real Madrid que echa pestes de Zidane

El crack que se harta del míster

Se marcha. Mariano Díaz abandonará el Real Madrid el próximo verano con casi toda seguridad.

El delantero se ha cansado de la falta de oportunidades y pondrá rumbo a otro club donde convertirse en un jugador importante con tal de sumar minutos y experiencia, y de llamar así la atención de los grandes. La que no ha tenido en el Santiago Bernabéu.

Y es que Mariano alucina. El dominicano con nacionalidad española debía ser el delantero centro del futuro. Los responsables blancos así se lo trasladaron el pasado verano. 

Puertas cerradas

El atacante recibió varias ofertas, pero en la casa blanca no querían que se fuese. El primero Zidane, que frenó su marcha personalmente.

El atacante también intentó salir en el último mercado de invierno, pero volvió a topar con la oposición de Zidane que prohibió a Florentino Pérez perder efectivos antes del verano. A la vez, volvió a asegurarle minutos al futbolista, pero no los ha tenido.

Su papel ha sido de lo más residual y el delantero se siente engañado. Ninguna de las promesas que le hicieron al ariete catalán ha llegado a cumplirse.

Mariano agota su paciencia

El jugador se desespera. De nada han servido las buenas actuaciones que ha firmado cuando le han dado la oportunidad de lucirse.

En total, Mariano ha disputado 303 minutos entre todas las competiciones en los que ha marcado cinco goles -uno cada 60′-, mientras que en el pasado curso, en el filial, fue el ‘Pichichi’ con 29 goles en 32 partidos.

Con todo, el joven delantero no seguirá. El futbolista se ha cansado de la situación y no piensa esperar ni un mes más. Además, le llueven las ofertas, con lo que salir se ha convertido en la única opción válida para Mariano.