El jugador del Real Madrid que despelleja a Zidane con una frase de las que duelen

El técnico tampoco escapa a los ataques de los jugadores

 

Las derrotas ante el Celta en Copa y el Sevilla en Liga están dejando muchos muertos por el camino. Son muchos los que han quedado en evidencia.

Cuando el equipo lo ganaba todo el mérito era del equipo. Cuando las cosas van mal nadie quiere responsabilidades.

Los jugadores del Real Madrid callaban cuando todo iba bien. El mayor problema de Zinedine Zidane era el reclamo de minutos por parte de algunos miembros de la plantilla.

Ataque a discreción

Las cosas han cambiado. Ahora en el vestuario se señalan unos a otros. Se echan las culpas de los malos resultados. Los dardos vuelan en el vestuario blanco. Y lo hacen en todas direcciones.

Los jugadores no son los únicos que reciben sus propias críticas. El cuerpo técnico también está en el punto de mira.

Reprimenda al míster

Zidane fue uno de los primeros en llevarse un azote. Se lo dio Álvaro Morata. El canterano opina que lo que el equipo ha conseguido desde que Zidane dirige el equipo es todo leche.

Para el delantero, la mayor responsable de las victorias hasta la derrota en Sevilla fue la fortuna. No cree que se haya visto la mano del entrenador por ningún lado. Opina que fue todo suerte.

El jugador está quemado y explotó después del partido ante los gallegos. La segunda derrota ha dolido mucho en el vestuario y el triplete corre un grave peligro. Veremos si los jugadores son capaces de levantar la cabeza o si el bajón es definitivo.