El jugador del Real Madrid en la lista negra de Cristiano Ronaldo 

El astro portugués vigila con lupa los posibles fichajes

Se avecinan curvas. Las nuevas incorporaciones y los posibles fichajes ponen nerviosos a los pesos pesados del Real Madrid. Y es que Florentino Pérez sigue moviendo hilos para atar a jugadores que refuercen el nuevo proyecto de Zinedine Zidane. La jerarquía del club blanco había estado a salvo hasta ahora, pero parece que las nuevas entradas y las renovaciones ponen en jaque la estabilidad de la plantilla blanca.

Cristiano Ronaldo es el abanderado de este nerviosismo. Y es que el crack portugués ya ha levantado la guardia con la única nueva incorporación de esta temporada: Álvaro Morata. El de Madeira es el infranqueable de Florentino Pérez, es el intocable y el jugador franquicia. Por ello, quiere que las nuevas piezas que vayan entrando al vestuario blanco entiendan el funcionamiento del club. La estabilidad en la casa blanca se mantiene gracias a una estructura jerárquica clara.

En este sentido, Cristiano no se fía del internacional español. En numerosas ocasiones han salido filtraciones en las que se aseguraba que Morata pedía que Ronaldo no estuviera como condición para regresar a la entidad madridista. Ahora, es evidente que esto no pasará. Pero el luso está con la alerta encendida. Las estrellas del equipo ya están marcadas, por lo que los nuevos jugadores que entren deberán ganarse el calor de la afición poco a poco. Deben entenderlo y entrar por la puerta pequeña.

Este pensamiento también es compartido por otros pesos pesados del vestuario. Y es que futbolistas como Karim Benzema dan soporte a la voz cantante. La estabilidad del vestuario blanco y la escala salarial tendrá que ser aceptada por los nuevos jugadores que entren a reforzar la plantilla blanca.