El jugador del Real Madrid de Zidane que busca casa en Barcelona

El crack blanco que pondrá rumbo a la ciudad condal

No le ha salido nada mal la estrategia al Real Madrid. Las cesiones de Marco Asensio y Lucas Vázquez al Espanyol no pudo ser una mejor idea.

Ambos jugadores pasaron la temporada pasada cogiendo minutos y experiencia en el conjunto catalán y a su vuelta al Santiago Bernabéu se ha podido comprobar que tienen un gran futuro por delante en el conjunto blanco.

Vuelta a casa

La jugada se repetirá esta temporada  con Jesús Vallejo y con Marcos Llorente, que regresarán al Madrid después de sus respectivas cesiones al Eintracht Fráncfort y al Alavés para hacerse un sitio en el primer equipo blanco.

Y es que tan grande es la satisfacción de los responsables por la progresión a pasos agigantados de los canteranos que han salido cedidos que en las próximas semanas podría darse un nuevo caso de cesión de un canterano a un equipo de Primera División.

Nuevo cedido

Se trata de Mariano que, según publica el diario Sport, este verano podría trasladarse a la capital catalana en calidad de cedido.

El futbolista se encuentra en Premià de Mar de vacaciones mientras estudia recalar en el conjunto perico la temporada que viene con tal de acumular minutos y asegurarse a medio/largo plazo la titularidad en el Real.

El ariete no vería con malos ojos la operación. Sabe que con Zinedine Zidane no tendrá minutos. No por el míster, sino por los cracks que tiene por delante en su posición.

Además, el atacante ya estuvo en las categorías inferiores del club blanquiazul, de lo que guarda un gran recuerdo.