El hijo de Zidane hace las maletas del Real Madrid

El club blanco le invita a buscar una salida ante las dificultades de llegar al primer equipo

Zinedine Zidane no estará demasiado contento. Entre los problemas que le pone Florentino Pérez a la hora de cerrar los nuevos fichajes y el trato que se ha dispensado a su hijo, Enzo Alan Zidane Fernández, el técnico blanco está que se sube por las paredes. Concentrado en preparar la Supercopa de Europa del próximo martes frente al Sevilla, Zidane empieza a ser consciente de que algo no marcha bien en el club blanco.

El entrenador francés premió recientemente a su hijo Enzo con la posibilidad de disputar algunos minutos en los amistosos contra el PSG (’45) y el Chelsea (’21). En muchos medios de comunicación, incluso internacionales, se habló de enchufe. Lo cierto es que se trataba de un regalo de despedida: el joven centrocampista de 21 años hace las maletas.

El hijo mayor de Zidane se marchará al Middlesbrough de Karanka, recién ascendido a la Premier League, donde tendrá su primera experiencia en el fútbol de primer nivel tras haber pasado los últimos años a caballo entre el Real Madrid C y el Castilla. Las dificultades que se iba a encontrar para escalar al primer equipo blanco han sido clave para que finalmente tome el camino de la liga inglesa, donde Karanka, según El Confidencial, le ha hecho un guiño.