El gran cachondeo con una oferta del Barcelona

El club azulgrana se pasa de frenada en el mercado

Insuficiente. Tras fichar a Denis Suárez, Samuel Umtiti y Lucas Digne, el Barça sigue buscando refuerzos para la próxima temporada 2016-2017. El club azulgrana es consciente de que necesita piezas clave para dar aire a las grandes estrellas del equipo. Y es que potenciar la delantera es una de las prioridades pendientes de Robert Fernández.

El director deportivo busca a destajo a un futbolista de calidad que pueda llegar por un precio asequible para dar aire a la MSN. Muchos son los nombres que han sonado, pero parece que Kevin Gameiro y Luciano Vietto son los que tiene más papeletas para aterrizar en el Camp Nou. Las negociaciones están abiertas.

Kevin Gameiro, el favorito de Lucho

El delantero sevillista es la gran apuesta de Luis Enrique. El entrenador asturiano puso su nombre sobre la mesa de los despachos culés. El club azulgrana tanteo el mercado y abrió la órbita, pero parece que el jugador francés es el que más se acopla a los planes del técnico barcelonista.

Sin embargo, la puja se prevé más que complicada. Y es que el Sevilla está escandalizado por la ridícula oferta que el Barça le propone por Gameiro. El club andaluz no dejará salir a uno de sus puntales fácilmente. Por ello, marca la cláusula de recisión del futbolista en 40 millones de euros. Por su parte, la entidad catalana no está dispuesta a pagar más de 25 millones. Una cifra más que alejada de las expectativas sevillistas.

Si quiere pujar por Gameiro, Robert Fernández deberá tirar más de la cuerda. El saco culé no da para más, pero el Sánchez Pizjuan no dejará volar a una estrella por la cifra propuesta. Las negociaciones están encima de la mesa.