El ganador en el casting de Florentino Pérez al fichaje galáctico del Real Madrid (y hay sorpresa bomba) 

El acuerdo entre el presidente blanco y Zidane

Locura contenida. Apenas quedan tres meses para que la temporada finalice y el mercado de fichajes suba la persiana. El Real Madrid desea regresar al primer plano por la puerta grande, por lo que la secretaría técnica ya tiende puentes.

Después de dos años sin atar a ningún galáctico sonado, el presidente merengue mueve hilos para ‘cazar’ a un crack que vuelva a ilusionar al madridismo. El objetivo que tiene entre ceja y ceja es hacerse con un fichaje revolucionario.

Por el momento, varios nombres han sonado con fuerza: Paulo Dybala, Antoine Griezmann, Mbappé, Aubameyang, etc. Sin embargo, parece que el magnate madrileño no hará locuras.

Con cabeza

Tras muchas ventanas tirando de talonario, el mandamás merengue no quiere repetir las hazañas.

Rejuvenecer la plantilla y dar salida a los hombres que no van son las dos bases para construir un nuevo ciclo ganador. Ahora bien, lo harán con cabeza. Sin tirar la casa por la ventana.

Por ello, a medida que pasan los días, las joyas más codiciadas pierden fuelle a favor de un galáctico más asequible: Eden Hazard. El belga del Chelsea es el gran capricho de Zidane y Florentino.

El extremo izquierdo ha recuperado las buenas sensaciones en los últimos meses. Después de un pequeño bache al final de la pasada campaña, el crack ha resurgido con más fuerza si cabe.

Con poco más de 2.600 minutos en sus botas, Hazard ha anotado 14 goles y ha cocinado seis asistencias. Unas cifras que respaldan el interés de los merengues por el astro, ya que sin ser un delantero puro, el belga tiene un fuerte carácter goleador.

Así pues, se trata de un seguro para las líneas ofensivas, aunque también puede jugar de mediocentro ofensivo. Una apuesta infalible.

Adelanta por la derecha

En este caso, Hazard sería, junto a David de Gea, el galáctico escogido por la plana mayor del Madrid. Mientras que el caché de Dybala y Mbappé crece como la espuma, la operación con Eden podría ser más factible.

Y es que los responsables blancos están dispuestos a incluir a Álvaro Morata en la operación para abaratar costes. Antonio Conte sigue la pista del atacante madrileño, por lo que podría ser un buen truque para ambas partes. Hazard, el gran finalista