El fichaje tapado de la ‘cena Haaland’ entre Joan Laporta y Mino Raiola no era Noussair Mazraoui

Joan Laporta se reunió con el super agente Mino Raiola para hablar del fichaje de Haaland por el Barça y otros nombres no tan esperados

Erling Haaland
Erling Haaland

Uno de los temas más candentes de la semana ha sido la cena que tuvieron Joan Laporta y el agente Mino Raiola con vistas a nuevas incorporaciones para el FC Barcelona. Por supuesto, el nombre de Erling Braut Haaland fue el que más portadas ha copado de los que se hablaron ese día entre el máximo mandatario azulgrana y el famoso representante italiano, pero no ha sido el único.

Noussair Mazraoui, lateral diestro del Ajax del Amsterdam, fue uno de los nombres que más fuerza cogieron en los medios de comunicación tras la reunión debido a las carencias del FC Barcelona en dicha posición. Se especuló que sería una opción low cost para el carril derecho y el Barça así lo considera, pero por el momento no tiene la aprobación de un Xavi Hernández que quiere obtener más información sobre el jugador marroquí.

Una opción interesante

El que parece que sí tiene muchas papeletas para acabar vistiendo la camiseta azulgrana es el holandés Xavi Simons, quien tras salir de la cantera catalana con dirección al Paris Saint Germain se ha encontrado en la capital francesa que hay un entrenador en el primer equipo que no acaba de confiar en los jugadores jóvenes. Mauricio Pochettino no ha dado con la tecla para el buen funcionamiento del transatlántico que es el PSG y no quiere jugársela en un año que tiene que ganar todos los títulos sí o sí con jóvenes que apenas han debutado en la élite.

Xavi Simons
Xavi Simons

Simons fue uno de los nombres que estuvo sobre la mesa en la ‘cena Haaland’ y Mino Raiola ya le informó a Joan Laporta que el futbolista quiere regresar a casa. Al presidente azulgrana le gusta dicha opción, pero necesita saber el veredicto final de un Xavi que ya cuenta en el centro del campo con Gavi, Pedri, Nico, Busquets, Frenkie De Jong, Coutinho y Riqui Puig.