El fichaje secreto que negocia el Barça en París 

Los azulgranas aprovechan el encuentro de Champions ante el PSG

Radar activado. Este martes regresa la Champions con un plato fuerte. El FC Barcelona se medirá al Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes.

Dos peces gordos enfrentados por un mismo destino: conseguir el billete a cuartos de final.

Y es que mientras que Luis Enrique quiere desea ampliar la racha de victorias en el estadio galo, los de Unai Emery desean marcar su undécimo encuentro sin perder.

Ahora bien, los responsables de Can Barça han aprovechado este viaje para tantear el mercado. El PSG tiene cracks en el punto de mira de varios peces gordos.

El gran deseado en la agenda barcelonista

Parece ser que los azulgranas han aprovechado para meter la zarpa y sondear la situación de un astro en concreto. Marquinhos es la perla del club parisino que tiene encandilados a varios pesos pesados culés.

Por su contundencia en defensa y su estilo a la hora de sacar el balón, el central brasileño es un futurible marcado en rojo en la agenda de fichajes barcelonista.

A sus 22 años, el intocable del cuadro de Unai Emery es una sensación en la Ligue 1. Con más de 2.400 minutos en sus botas, Marquinhos es una ficha imprescindible en el PSG.

Conscientes de este potencial y talento, en el Barça ya han movido ficha. A medio plazo, el club catalán deberá potenciar la defensa.

Un refuerzo para la defensa

Aunque Samuel Umtiti se haya adaptado a las mil maravillas, Mathieu y Mascherano no son un seguro para el conjunto de Lucho.

Por ello, los azulgranas tantean el mercado y siguen la pista de los centrales de primer nivel.

Marquinhos es un capricho para los principales clubes europeos. El Barça es uno de los pretendientes de la gran perla.