El fichaje galáctico que se carga la undécima del Real Madrid

La Champions desmonta los planes de Florentino Pérez para el mercado

¡Ojo, cuidado! La conquista de la undécima Champions League ha salvado el cuello de Zinedine Zidane, de varios jugadores, incluso de Florentino Pérez. Pero trastoca, del mismo modo, los planes del presidente para el mercado de fichajes. Adiós al galáctico más deseado. A ello hay que añadir el año que, supuestamente, estará el Real Madrid sin fichar por la sanción de la FIFA. Es ahora o nunca. Y parece que será nunca. Zizou ya ha manifestado al presidente sus intenciones, y no coinciden con las prioridades de Floren. El técnico tiene ahora mucho más poder.

Zidane está muy, muy satisfecho con el rendimiento de Keylor Navas en la portería. Los reflejos del portero han sido cruciales en la conquista de la Orejona, y para mantener al equipo con opciones de ganar la Liga hasta el final. Zizou quiere pocos retoques, fichajes muy buenos, y entre ellos no figura el guardavalla del Manchester United David de Gea, el sueño de Florentino.

Todas las informaciones apuntan a esta dirección. Zidane quiere a Navas y ya le habría dicho a Florentino que se olvide de De Gea. En este sentido, el internacional español seguiría un año más, mínimo, en el Manchester United. Este factor trastoca los planes de un Florentino que tiene hasta el 15 de junio para fichar al portero de la Premier League a buen precio. Lo apalabraron todas las partes después del fatídico fax del curso pasado. Si se cumple la sanción de la FIFA, De Gea no podría llegar al Madrid hasta dentro de dos veranos.