El fichaje galáctico de Florentino Pérez que negocia quedarse con la casa de un jugador del Real Madrid en La Finca

El crack ya sabe donde vivirá cuando aterrice en la capital

La confección de la plantilla del Real Madrid de la temporada que viene está en el horno. Los responsables trabajan en cerrar los fichajes del próximo año antes que nadie.

Zinedine Zidane ya les dio las instrucciones necesarias a los responsables acerca de lo que quiere para la próxima campaña. Tiene un objetivo prioritario.

Se acerca al Bernabéu

La operación más destacada y que pidió con más insistencia es la de Eden Hazard. Joven, contrastado y con hambre de títulos. Es la incorporación ideal para la delantera.

El belga ha renacido después de que la temporada pasada estuviera muy lejos de su mejor nivel.

Marcó siete goles en 43 partidos, mientras que en esta ya suma 11 en 30 choques. El delantero está ante los mejores años de su carrera profesional y el míster quiere que los pase en el Santiago Bernabéu.

Los contactos ya se iniciaron y el atacante dio el visto bueno a la operación. El delantero está decidido a vestir de blanco.

El Chelsea tampoco vería con malos ojos el traspaso, siempre y cuando las cifras se acerquen a los 70 millones que vale actualmente el goleador blue.

Dejen salir antes de entrar

El traspaso iría ligado a la salida de un crack. El candidato a dejar una plaza libre tiene nombre. James Rodríguez es el futbolista con todos los números para salir el próximo verano.

Es uno de los pocos prescindibles por los que el club podría ingresar una cantidad que permita llevar a cabo la operación con Hazard sin contemplaciones.

El colombiano no sólo dejará su sitio en el vestuario a Eden. También le dejará su casa. Si llega a la capital, el futbolista vivirá en La Finca, donde actualmente habita el sudamericano. El club le pondría todas las facilidades para asegurar la comodidad del nuevo galáctico.