El fichaje del Real Madrid que Messi quiere para el Barça (y hay sorpresa)

El argentino revela qué necesita el club azulgrana

La reunión de amigos que mantuvieron Leo Messi, Gerard Piqué, Luis Suárez e Ivan Rakitic con Neymar ha hecho saltar todas las alarmas en el Barça.

El desencuentro entre directiva y jugadores es ya más que evidente, y los mensajes cruzados ya no tratan de esconderlo de ninguna manera. No es casualidad las muestras de afectos a Ney el mismo día que el club decidió denunciarlo.

El desencanto del vestuario con los altos cargos del club tiene diferentes explicaciones. Desde la mala planificación deportiva hasta el pobre trato con los jugadores. Neymar ya lo anunció desde París: “el Barça merece más”.

Por ese motivo, en tono distendido, Messi ha comentado a su entorno y compañeros de vestuario el fichaje que tendría que hacer el Barça. Al mismísimo Florentino Pérez.

Una gestión impecable

Messi lo tiene claro. En estos momentos, el Real Madrid está ganando al Barça en los despachos por una humillante goleada.

Por un lado, la política de fichajes de Florentino está demostrando ser inigualable en los últimos años. Ha vendido muy caro –Morata por 80 millones de euros, Di María por 75, Ozil por 50– y ha comprado gangas como Theo Hernández, Toni Kroos, Dani Ceballos o Marco Asensio.

El magnate blanco, además, ha sabido arropar a sus futbolistas utilizando la fuerza del club. Los problemas de Messi y Neymar ante Hacienda generaron un revuelo que Florentino está tapando con Cristiano Ronaldo.

La estabilidad que ha sabido conferir el constructor de ACS al Real Madrid es justo lo que necesitaría el FC Barcelona. Si por Messi fuera, Florentino Pérez dirigiría el FC Barcelona.