El fichaje del Barça que tiene a Zidane sin pegar ojo en el Real Madrid

Los dos clubes siguen la pista de la gran revelación

Mete la zarpa. Con la temporada en pleno auge, los responsables del FC Barcelona y del Real Madrid ya planean la próxima temporada en los despachos. Hoja de ruta.

Los últimos acontecimientos vividos en los dos equipos han evidenciado la necesidad de mover ficha en el mercado.

El bache por el que atraviesan los dos grandes de la Liga, han alertado a las secretarías técnicas de ambos conjuntos, que ya han intensificado la búsqueda de relevos en el panorama internacional.

No pierden detalle

Mientras que los barcelonistas siguen peinando el mercado sin dejar grandes pistas, los merengues han lanzado una auténtica declaración de intenciones.

Florentino Pérez planifica una limpieza revolucionaria; dará salida a viejas glorias para atar a grandes perlas. Apuntala el futuro.

Al parecer, este objetivo es compartido, en parte, por los culés. En el Barça también desean descorchar un ciclo ganador para poder recuperar la mejor versión. El equipo capaz de ganar las seis copas.

Objetivo: Bernardo Silva

Con esta finalidad en mente, el club azulgrana ya ha entrado en la puja por la gran revelación europea. Bernardo Silva es el gran atractivo de la Ligue 1, por el que suspiran los peces gordos.

El extremo derecho portugués, de 22 años, es pura magia sobre el verde. Un jugador capaz de todo, que ya derrocha talento y potencial con cada jugada.

El atacante formado en el Benfica, es una pieza clave en el Mónaco. Con más de 2.800 minutos en sus botas, ha anotado nueve goles y ha cocinado siete asistencias.

Este interés de los grandes conjuntos en Bernardo se acentuó tras el último duelo de Champions. El partidazo entre el Manchester City y el Mónaco dejó en muy buen lugar a la perla.

Conocedores del potencial del luso, los azulgranas ya han mostrado su interés por Silva. Al parecer, el Manchester United es el mejor posicionado, ya que hay voces que alertan de una opción preferencial de Mourinho sobre su compatriota.

Sin embargo, el Barça partiría en una buena posición en la puja. Han caído rendidos a su juego.

Mete la zarpa

El Madrid, por su parte, también está detrás la pista de Bernardo. Sabedores de que es la perla con mayor proyección y el jugador de moda en Europa, Florentino también se ha interesado por el luso.

Zidane intuye que, a día de hoy, los barcelonistas les sacan ventaja en la puja. Por ello, ya ha dado órdenes de seguir peinando el mercado y de lanzar una buena ofensiva cuando se abre la puja. Todo es posible.