El fichaje bomba de Florentino Pérez para el Real Madrid que mata al Barça (y de verdad)

La operación más bestia del presidente blanco

Se arrepiente. Saltaba la información esta semana que ponía patas arriba el FC Barcelona. Neymar Jr estuvo esta semana en la ciudad condal visitando a sus ex compañeros y, según afirman desde el club blaugrana, el jugador habría confesado a varios de sus compañeros que echaba de menos jugar en el Barça.

Al parecer, el jugador estaría añorado de su vida en la ciudad condal, así como el día a día en el conjunto catalán. De hecho, asegura algún directivo, el futbolista habría revelado que se arrepiente de haber dejado el Barça.

Y es que no es lo mismo vivir a la sombra de Leo Messi, el mejor del mundo, de que Edinson Cavanni o Kylian Mbappé.

No es lo que esperaba

El brasileño fichó por el Paris Saint Germain para convertirse en el rey del equipo francés, pero no esperaba que los otros dos miembros del tridente le iban a plantar cara en cuanto a coger el liderazgo del equipo. No sería la primera vez que vemos al brasileño negociando el poder lanzar una falta. El peso de los otros dos delanteros es demasiado pesado.

¿Cambio de aires?

De ahí  su tristeza al pensar en lo que dejó atrás y en lo que le espera en el PSG a corto/medio plazo. De  hecho, algunos en Barcelona incluso han especulado con su vuelta al Camp Nou.

Pero la realidad es que nunca jamás volverá a defender la camiseta del Barça  sobre un terreno de juego. Si en cambio es más probable que lo haga con la camiseta del Real Madrid.

Según apuntan desde el círculo cercano del jugador, Florentino Pérez mantiene muy buena relación con el padre del ex delantero barcelonista y no pondría muchos problemas al Real Madrid si desde Chamartín quisieran hacerse con sus servicios.

Los Neymar conocen bien la casa blanca desde el paso del delantero por Valdevebas cuando tenía 14 años y no verían con malos ojos recalar en Concha Espina si la aventura en el Parque de los Príncipes no terina de funcionar, así como Florentino estaría encantado de convertir a ‘Ney’ en la nueva bomba del Madrid.

Un golpe que, tal y como sabe bien el presidente, permitiría al Real contar con uno de los mejores del mundo y el futuro Balón de Oro y además dejaría al Barça sin levantar cabeza en años.