El empate en Las Palmas liquida a un jugador del Madrid para el Borussia Dortmund

Zidane ya tiene a su damnificado 

El señalado. Cuando las cosas no funcionan siempre se debe encontrar a un culpable. Exactamente esto es lo que ocurre en el Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane ha ido de más a menos en este inicio de temporada, por lo que detectar cuáles son los problemas será clave para volver a ir hacia arriba. Las lesiones que arrastra la BBC, el bajo estado de forma en el que se encuentra Cristiano Ronaldo, la ausencia de Casemiro provocada por su lesión de larga duración o la poca pegada que está demostrando recientemente el equipo, pueden ser algunos de los motivos. Hay de todos los colores.  

Sin embargo, parece ser que Zidane tiene a su señalado particular: Kiko Casilla. El guardameta volvió a jugar de titular en el primer partido en el que Keylor Navas se colaba en la convocatoria. El entrador galo dejó al costarricense en el banquillo y el ex perico fue el encargado de defender la diana blanca en el encuentro frente a Las Palmas. El resultado final fue un empate, aunque los señalados pueden variar dependiendo de la óptica desde la que se mire.  

Kiko Casilla, el damnificado ante el Dortmund 

Aun así, el francés tiene la mosca detrás de la oreja, por lo que uno de sus damnificados en el próximo partido será Kiko Casilla. Todo apunta a que Keylor volverá a defender el arco madridista por primera vez esta temporada. Y es que el de Alcover ha sido el encargado de velar en la portería blanca durante los ocho partidos disputados. Sin embargo, era un secreto a voces el hecho de que cuando Navas volviese a estar en plena facultad sería titular indiscutible. Por ello, parece que el principal damnificado en el próximo partido ante el Borussia Dortmund será el portero catalán. El Madrid visitará el Signal Iduna Park en una de las citas de mayor exigencia jugadas hasta ahora. En el segundo partido de Champions League, Zidane apostará por alinear a Keylor para frenar a Aubameyang y a Gotze.  

Si el Madrid no sube una revolución respecto a sus últimos encuentros ligueros, el partido se le atragantará. Por ello, Zizou quiere pensar bien el equipo con el que defenderá su segunda cita europea. Casilla le da seguridad, pero todo apunta a que Keylor le ganará la partida.