El director general del Real Madrid se harta de notificar actos de indisciplina por teléfono

José Ángel Sánchez ha abierto un expediente disciplinario a una estrella madridista

El Real Madrid está harto de James Rodríguez. De sus salidas de tono y fiestas nocturnas. De su nulo compromiso con el equipo de Zinedine Zidane y la entidad. Las tensiones han subido de tono en las últimas semanas y el director general del club, José Ángel Sánchez, ya ha notificado a Jorge Mendes, representante del futbolista, que el Madrid ha abierto un expediente disciplinario a James.

Sánchez ha mantenido varias conversaciones con Mendes en los últimos días. El hombre de confianza de Florentino Pérez pidió inicialmente al agente portugués que presionara al futbolista para que frenara su agitada vida social, con fiestas hasta altas horas en las discotecas más conocidas de la capital de España.

James, sin embargo, no parece haberse tomado muy en serio las palabras de Mendes ni las amenazas del Real Madrid. El centrocampista colombiano, cuyo declive comenzó con una persecución policial cuando conducía su vehículo a más de 200 kilómetros por hora, ya ha dado órdenes al representante para que le busque un nuevo equipo.

Benítez y Zidane

Rafa Benítez, ex entrenador del Real Madrid, ya informó a Florentino Pérez de la desordenada vida del futbolista. El técnico madrileño no tuvo reparos en prescindir del colombiano en muchos partidos, molesto con su actitud en los entrenamientos. Entre ambos, la relación fue muy distante y apenas se hablaban.

El entorno de Florentino confiaba que la llegada de Zinedine Zidane tendría un efecto muy positivo para James. Nada más lejos de la realidad. El futbolista tampoco mejoró su comportamiento con el técnico francés y el último capítulo del malestar de Zizou pudo comprobarse en el Etihad Stadium. James no jugó contra el Manchester City el día que Cristiano Ronaldo estuvo sentado en la grada y Benzema, con molestias físicas, se retiró en el descanso. Lucas Vázquez y Jesé sustituyeron a los dos delanteros.