El desprecio de un crack internacional al Real Madrid

Un futbolista muy cotizado se ríe del club blanco durante sus vacaciones

El Real Madrid está en boca de todo el mundo desde que ganó la Undécima Champions. Además, la inminente sanción de la FIFA obliga al club de Florentino Pérez a realizar sonadas incorporaciones para reforzar su galaxia de estrellas. Sin embargo, no todos los cracks internacionales hablan maravillas del Madrid. No todos sueñan con vestir la zamarra blanca.

Marco Verratti, uno de los futbolistas que suena como posible refuerzo para el centro del campo blanco –podría ocupar la posición de Casemiro–, ha sorprendido recientemente con unas declaraciones en las que deja un poco mal al club blanco. El futbolista italiano, de vacaciones en Ibiza porque no pudo ir a la Eurocopa debido a una lesión, se despachó a gusto.

El centrocampista de 23 años básicamente comentó que se iría antes a jugar al Ciudad de Ibiza que al Madrid, en una conversación distendida con cuatro jugadores del conjunto isleño, que este año ha sellado el ascenso a la Tercera División.

La anécdota

Así lo narra el diario Futbol Balear: «Los cuatro colegas son madridistas y animaron a Verratti a firmar por el conjunto blanco para la temporada que viene. El italiano, uno de los futbolistas que habría solicitado el técnico Zidane para su proyecto el curso que viene, tiró de sentido del humor ante la insistencia de las estrellas del City. «¿Firmar por el Real Madrid? Mejor me voy al Ciudad de Ibiza, con vosotros», respondió con ironía el italiano, que, desafortunadamente para el conjunto ibicenco no podrá jugar en Can Misses porque renovó recientemente con el PSG. «A ver si algún día lo podemos vestir de blanco; es un jugadorazo», indicó José Antonio Reales».