El crack que ventila al Real Madrid en una llamada con Zidane

El jugador que da calabazas al club blanco

La entrada de un futbolista para reforzar a Cristiano, Bale y Benzema se está convirtiendo en un auténtico dolor de cabeza para Florentino Pérez. El club blanco busca la incorporación de un delantero de calidad que esté dispuesto a soportar el papel protagonista de la BBC. No lo están teniendo nada fácil.  El nombre más sonado en los últimos días ha sido el de Álvaro Morata.

La Operación Morata está ganando cada vez más peso en la lista de fichajes del Real Madrid. El club blanco quiere recomprar al jugador (tiene opción hasta el 15 de julio por 30 millones) y baraja la posibilidad de dejarlo en la plantilla. Zidane es uno de los más interesados en mantener en su vestuario al español, ya que podría reforzar la zaga ofensiva. De hecho, así se lo ha hecho saber al propio Morata.

Morata quiere jugar en la Premier

Por su parte, el delantero de la Juventus no se ha mostrado receptivo a esta oferta. Y es que el futbolista no quiere ser la segunda opción de nadie. Morata busca un equipo en el que pueda ser líder y en el que tenga la titularidad asegurada. Intuye que en el Real Madrid será suplente y solo tendrá opción de estar en el once inicial si la BBC se tambalea.

Por todo ello, el futbolista ha transmitido su desaprobación a este interés del club blanco. Además, a Álvaro Morata le llegan ofertas de otros clubs en los que sí que podría tener protagonismo como delantero de referencia. El jugador tiene un gran interés por jugar en la Premier, por lo que espera que el Real Madrid le deje marchar.