El crack del United que llama a la puerta del Barça 

El club azulgrana sigue buscando piezas para el nuevo proyecto

El Barça tiene un nuevo pretendiente. El club azulgrana sigue moviendo hilos para intentar reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Y es que frente a la ofensiva que se trae entre manos el Real Madrid, la entidad culé necesita cubrirse las espaldas y tener una plantilla de garantías. Por ello, Robert Fernández trabaja a destajo para atar futbolistas de calidad. Aun así, el saco de Can Barça no da para más, por lo que muchos futbolistas de primer nivel no entran en la lista de la compra.

Sin embargo, ahora el club catalán tiene vía libre con un futbolista en plena proyección: Memphis Depay. El neerlandés, de 22 años, milita en las filas del Manchester United, pero parece que no contará mucho para José Mourinho. El técnico luso prefiere buscar una salida para el delantero, por lo que Depay pica a la puerta del Barça.

Depay podría ser el cuarto hombre en la delantera del Barça

Luis Enrique y su equipo conocen bien al joven futbolista. Y es que Depay es un jugador en plena explosión. Acostumbrado a jugar como extremo izquierdo, el neerlandés es un jugador muy polivalente con un claro carácter ofensivo en sus botas. Por todo ello, su juego podría encajar con la filosofía del proyecto de Lucho.

Por su parte, el delantero también tiene otras ofertas. La Juventus es uno de los equipos que sigue más de cerca al jugador del United. Aun así, si el Barça puja fuerte podría tener muchas papeletas ganadas. El tipo de juego del club culé y el proyecto del técnico asturiano encajan con el estilo del futbolista. Por ello, podría ser una buena pieza para complementar la zaga ofensiva.

La entidad culé podría haber encontrado con Depay un jugador con proyección, calidad y que llegase por un precio asumible. La puja por el cuarto hombre de la delantera sigue abierta.