El crack del Real Madrid que incendia la previa contra el Nápoles con un «no aguanto más»

El jugador explota al conocer la lista de convocados

Fotografía: El crack del Real Madrid que incendia la previa contra el Nápoles con un "no aguanto más" » Diario Gol
Fotografía: El crack del Real Madrid que incendia la previa contra el Nápoles con un "no aguanto más" » Diario Gol

En el sofá de casa. Marco Asensio verá desde ahí el partido que esta noche enfrenta al Real Madrid y al Nápoles en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.

La situación ha hecho estallar al jugador. «No aguanto más«. Tiene decidido que su futuro estará lejos de Concha Espina.

La enfermería del Madrid está cada vez menos transitada. Tan solo Gareth Bale continúa con su proceso de recuperación. El resto de lesionados ya está a disposición del míster para encarar el tramo decisivo de la temporada.

Con todos en perfectas condiciones, los que no tenían sitio pero entraron en el equipo debido a las bajas, vuelven a ser los eternos suplentes con los que el francés no contará si puede evitarlo.

Viaje de ida y vuelta

Marco Asensio abandonó el Espanyol, donde jugaba como cedido, después de que desde el Real Madrid le prometieran minutos y presencia en el equipo.

Le dijeron que sería una de las piezas clave de la renovación de la plantilla y del proyecto madridista. El relevo generacional.

Nada de eso. En Liga suma 13 de los 22 partidos que ha jugado el equipo, mientras que en la Champions solo participó en la mitad de los partidos de los seis de la fase de grupos. En la Copa sí entró en los seis partidos.

El crack explota

Las bajas en el primer equipo le abrieron las puertas de las convocatorias y le aseguraban minutos de competición. Con la vuelta de los lesionados todo se acabó. Asensio ni está convocado para el choque ante el Nápoles.

El centrocampista explotó después de ver que su nombre no figuraba en la lista definitiva. Bale, Fabio Coentrao, Danilo y Mariano le acompañaban en la lista.

Marco ya no confía en el cuerpo técnico ni en ninguna de las promesas que le hicieron. Quiere salir cuanto antes del Madrid, donde sabe que nunca tendrá sitio mientras se mantenga la actual gestión del club, donde los nombres pesan más que los méritos.

Publicidad