El crack del Madrid que va pidiendo 12 ‘kilos’ de ficha para salir pitando del Bernabéu

En el club blanco están tranquilos a pesar de la sanción FIFA

El Real Madrid nunca descansa. Siempre hay líos, negociaciones, problemas, dudas y, en definitiva, multitud de asuntos pendientes de resolver. Uno de ellos apremia: las renovaciones de futbolistas importantes. El presidente Florentino Pérez lo tiene presente, pero trata de alargarlas para tardar lo máximo en volverse a rascar el bolsillo. Los futbolistas se enfadan porque no entienden esas tardanzas tan dilatadas en el tiempo.

Uno de los que espera es Isco Alarcón. Y todo apunta a que el malagueño seguirá esperando. Las últimas informaciones que han llegado al Madrid aseguran que el centrocampista se está ofreciendo por media Europa. Ya lo hizo este verano, pero no le salió bien. Las proposiciones que le llegaron no eran suficientemente suculentas. Isco quiere más dinero.

Al parecer, el salario que exige el jugador para cambiar de aires es de 12 millones de euros brutos. Se trata de una ficha superior a la de muchos titulares tanto del Madrid como del Barça. Un precio de crack que pocos estarán dispuestos a pagar por un jugador con mucha magia, pero que no ha demostrado nada.

Banquillazo

Es por este motivo que en el Madrid están muy tranquilos. No les importa que el jugador haya abierto conversaciones con la Juventus, el Arsenal, el Tottenham, el Milan o, en el pasado –aunque fue descartado por Pep Guardiola– con el Manchester City. Saben que ninguno de esos poderosos clubes está dispuesto a cubrir de oro a Isco, que seguirá en el banquillo blanco.