El crack del Madrid que tapó la boca a Cristiano Ronaldo en la bronca con Zidane

La fuerte discusión entre el técnico y la estrella del equipo preocupa a la plantilla

Cristiano Ronaldo estalló en el vestuario de la UD Las Palmas. Sin proferir ningún insulto pero elevando el tono de voz, el delantero portugués expresó su malestar a Zidane. La discusión resultó muy incómoda para los futbolistas del Real Madrid y su capitán, Sergio Ramos, medió para evitar que el enfrentamiento pasara a mayores.

«No es para ponerse así», le comentó Sergio Ramos a Cristiano Ronaldo, según desvela el portal Madrid-Barcelona. El defensa internacional intentó rebajar la tensión y cerrar una crisis que puede pasar factura en el futuro.

Sergio Ramos espera que Cristiano Ronaldo recapacite en las próximas horas y que Zidane tenga mucha mano izquierda para gestionar una plantilla con muchos egos. Hasta Las Palmas, el capitán y el astro portugués siempre había tenido una buena relación con el entrenador francés.

Zidane argumentó que cambió a Cristiano Ronaldo para darle un descanso antes del partido de la Champions del martes contra el Borussia Dortmund. Nada dijo del rendimiento del delantero, cada vez menos determinante y decisivo en el Madrid.