El crack del Barça que terminó «muy borracho» en la fiesta de Neymar

El jugador lo reconoce en un vídeo que arrasó las redes sociales

El pasado 5 de febrero cumplió 25 años. Un cuarto de siglo. Mientras tanto atraviesa uno de sus mejores momentos en el FC Barcelona. Además, acaba de renovar con el club al que declaró su amor ya en el 2013.

El Camp Nou le adora, y son pocos los brasileños que cuatro años después de su llegada sigue siendo el mismo del primer día.

Le falta el gol pero sus aportaciones se echan mucho de menos cuando no está. Más que motivos todos ellos para celebrarlo por todo lo alto.

El pasado miércoles el brasileño organizó una fiesta de cumpleaños. Estuvieron casi todos sus compañeros, muchos de sus familiares y amigos. Muchos amigos.

Fue una celebración multitudinaria, tal y como nos tiene acostumbrados el delantero blaugrana. El evento se alargó hasta las 3 de la madrugada.

La guinda del pastel

El momento cumbre de la noche llegó cuando el anfitrión cogió el micrófono para agradecer la asistencia a los presentes. El crack ofreció un discurso muy emotivo que dejó entrever que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

El crack confesó estar «muy contento… ¡y muy borracho!». No te pierdas el vídeo que arrasa en las redes sociales.

sgerg