El comentario de Luis Enrique que liquida a Neymar en el Barça

Inda desvela el menosprecio del técnico hacia el crack

La historia entre Neymar y el Barça sigue escribiendo nuevos capítulos. Mientras Neymar escucha las ofertas de los grandes clubes en Santos y Raül Sanllehí intenta poner orden, en Barcelona sigue la polémica. En este caso, ha salido a la luz un comentario de Luis Enrique que fulminó al brasileño en el vestuario.

 

Eduardo Inda desveló el pasado lunes en El chiringuito de Jugones que la relación entre Luis Enrique y Neymar no pasa por su mejor momento. «Las relaciones entre Neymar y Luis Enrique son incluso peores que las que tiene con Messi», declaró Inda. Además, el periodista destapó un comentario, «de que va éste», que aparentemente Lucho dirigió a Neymar en el vestuario delante de todos sus compañeros.

 

Estas afirmaciones no hacen más que avivar la llama que hay entre la plantilla y el staff técnico y el brasileño. Y es que de puertas para dentro no se aprueban las formas que están empleando los Neymar. Los jugadores están volcados con el proyecto de Luis Enrique y el brasileño lo está truncando todo. El padre de Neymar y su representante están jugando con fuego y desde el club se está penalizando mucho. La plantilla no entiende a su compañero.

 

Por su parte, Luis Enrique también ha estallado. Hasta ahora el asturiano se ha mordido la lengua para no romper con la buena sintonía del equipo. Pero con los últimos acontecimientos la cosa cambia. Lucho quiere a jugadores con compromiso y motivación. Necesita a jugadores que quieran jugar con el Barça y darlo todo. Por ello, el técnico azulgrana no entiende la postura de Neymar. Quien no quiera estar que se marche.