El clásico se juega en el garaje: los coches de Messi contra los de Cristiano

Los dos astros vuelven a verse las caras en el Madrid-Barça, aunque están llamados a tener menos protagonismo

Queda una semana para el clásico. A falta de Liga, ya empiezan a surgir las comparaciones entre los dos colosos del fútbol español. Este año llama la atención que, por primera vez en mucho tiempo, ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo están llamados a ser los protagonistas del partido. El primero, por estar lesionado. El segundo, por su mal momento de forma. Dicho esto, ahí va la pregunta del millón: ¿Quién tiene la colección de coches más grande?

Los dos astros del momento no son solo los que más goles marcan, no son solo los mejor pagados del mundo, ni los que más patrocinadores acumulan. También son los que más vehículos tienen en los garajes de sus respectivas casas, con permiso de algún enfermo del automóvil como es, por ejemplo, el ex azulgrana Samuel Eto’o.

Al margen de éxitos y líos

Mientras Neymar está llamado a acaparar los focos del encuentro para hacer letal su conexión con Luis Suárez, el Madrid está más pendiente de los líos del vestuario. James Rodríguez envía recaditos a su entrenador, Rafa Benítez, después de marcar con Colombia: «Esto es para los que dicen que no estoy bien». Y Cristiano, también enojado, y Messi, expectante, permanecen al margen de todo para centrarse en sus coches. Sus amadas piezas de coleccionista.

El argentino acaba de comprarse un llamativo Audi R8 azul y acumula unos ocho bólidos en los respectivos garajes de sus casas repartidas por Castelldefels (2), Gavà Mar, Barcelona y Argentina. Cristiano, con domicilio en La Finca y propiedades también en su Portugal natal, gana este particular duelo. Su colección alberga 11 vehículos.