¡El clan Neymar vuelve a enredar con el Real Madrid!

El entorno del futbolista utiliza una vez más al club blanco para presionar al Barça

Wagner Ribeiro enciende el mercado. Uno de los agentes de Neymar vuelve a disparar en la línea de flotación del Barcelona. Mientras en el Barça aseguran que el acuerdo entre las partes para la renovación del brasileño es total y todo es cuestión de verse las caras para echarle una firma al contrato, Ribeiro hace subir el pan. Feo, feo, feo…

El representante de Neymar, y hombre de confianza del padre del ’11’ azulgrana, se ha descolgado con unas declaraciones que vuelven a ensuciar la continuidad  del brasileño en el Camp Nou con la enésima vacilada al Barça.

En una entrevista a Radio Jovem Pan, Ribeiro ha manifestado: «Hoy en día hay tres grandes clubes en el mundo que quieren contratar a Neymar y pagar la cláusula de 200 millones de euros al FC Barcelona. Y no puedo decir nada más, ya que se trata de un tema confidencial…».

Una afirmación que corre como la pólvora en Brasil donde aseguran que los tres grandes clubes señalados por el hombre fuerte del clan Neymar son el Manchester United, el PSG y, muy especialmente, un Real Madrid que no pierde de vista la operación.