El clan de Gareth Bale echa a un crack del Real Madrid

El futbolista galés y su cuadrilla de amigos en el vestuario alzan la voz

Gareth Bale y su clan alzan la voz en el vestuario del Real Madrid. Han pasado de ser actores secundarios, a titulares indiscutibles. Jugadores con galones, con voz y voto en la plantilla del club más laureado del fútbol europeo. Tanto es así que están a punto de echar a un crack del equipo.

Luka Modric y Toni Kroos son los socios indisolubles de Bale en el Bernabéu. Los tres mantienen una relación excelente y encarnan el tipo de futbolistas ejemplares que quiere Florentino Pérez en su equipo. El presidente blanco, admirador de Cristiano Ronaldo en el terreno de juego, está cansado de las fantochadas del crack portugués, así como de los disgustos y malas formas que tienen a veces jugadores contrastados en el equipo como Benzema, Sergio Ramos, Isco Alarcón o James Rodríguez.

Florentino ansía con todas sus fuerzas llevar a cabo ese cambio generacional tan necesario. Pero es consciente de que no puede desprenderse de Cristiano Ronaldo mientras reporte lo que reporta a nivel económico para el club. Por esto mismo el presidente actúa con cautela.

Los tres señalados

Su mensaje a la plantilla ha sido claro y meridiano: renovar, antes que a nadie, al clan Bale. Primero Toni, luego Luka y el siguiente será Gareth. Son tres pilares del proyecto futuro, a pesar de que el croata ya suma 31 años. Las renovaciones doradas que el presidente ha otorgado a estos tres jugadores, sumada a la que le debe dar a Cristiano, implicarán la salida de algún crack. Demasiados salarios elevados. James, Isco e, incluso, Benzema son los principales señalados.