El chollo que se le pone a tiro a Florentino Pérez para mejorar el Real Madrid

El Real Madrid de Florentino Pérez gana 5-2 al Celta de Vigo en el estreno del nuevo Santiago Bernabéu

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

El Real Madrid se ha estrenado en su regreso al Santiago Bernabéu con una victoria 5-2 ante el Celta de Vigo. Un partido vibrante, con muchos cambios en el marcador, con Benzema (3) y Vinícius estelares y con gol de Camavinga en su debut con los de Carlo Ancelotti.

Más allá del encuentro, en la directiva del Real Madrid siguen dándole vueltas a cómo mejorar la plantilla del italiano y hacerlo de tal manera que económicamente las arcas del club no salgan muy perjudicadas.

Al fin y al cabo, todos en el Real Madrid saben que, si todo va según lo previsto, el próximo verano será Kylian Mbappé quien llegue al Bernabéu con el contrato más potente firmado en la historia blanca.

Teniendo en cuenta además que la prima de fichaje que pedirá Kylian no será menor, en el entorno de Florentino Pérez ya apuntan que es muy probable que este próximo mercado de invierno el presidente mueva ficha y vaya a por otro galáctico que refuerce la plantilla de Carlo Ancelotti.

Florentino Pérez sabe que Pogba es un chollo para el Real Madrid

Entre otras cosas porque una de las líneas que Ancelotti considera que debe reforzarse sí o sí es el centro del campo. Modric acaba contrato este verano y no seguirá. Isco, a no ser que el club le propongo una renovación a la baja, algo muy poco probable, tampoco. Dani Ceballos también hará las maletas, por lo que el italiano, por mucho que cuente ahora con Camavinga, quiere reforzar la media, y cuanto antes.

De ahí que esté presionando a Florentino para que, a diferencia de lo que el Madrid tiene planeado con Mbappé, que no es otra cosa que esperar al verano y que llegue gratis, ir a por Paul Pogba en el mercado de invierno.

Paul Pogba
Paul Pogba

Mino Raiola, representante del francés, le ha hecho saber al club blanco que el Manchester United, sabiendo que Pogba no va a renovar, estaría abierto a una venta en Navidad por unos 40 millones de euros. Un chollo teniendo en cuenta la calidad de un Paul que ya ha dejado muy claro en más de una ocasión que quiere vestir de blanco.

Es cierto que el Real podría seguir la misma estrategia que seguirá con Mbappé, pero Ancelotti considera que la llegada de Paul es más prioritaria a corto plazo que la de Kylian. Florentino, cuentan, estudia seriamente la posibilidad de hacerse con el del United en invierno.

Sería, más allá de un chollo económico, una muy buena manera de reforzar un centro del campo que Ancelotti considera fundamental para su proyecto en el flamante nuevo Bernabéu.