El chivato de Florentino Pérez suelta pestes al presidente de Cristiano Ronaldo

El máximo dirigente recibe noticias preocupantes sobre la relación del crack portugués con algunos compañeros

Florentino Pérez ya ha puesto en marcha su maquinaria para detectar y abordar los problemas de Cristiano Ronaldo. Sin chispa ni confianza, el delantero portugués está desesperado por su falta de gol y el presidente quiere tomar cartas en el asunto antes de que se desmadre. Directivos afines y ejecutivos le han pedido que frene la renovación de CR7. Las noticias que recibe del vestuario tampoco son muy buenas.

Zinedine Zidane, un técnico muy pragmático y conciliador, ha admitido a Florentino Pérez que Cristiano Ronaldo no atraviesa un buen momento, pero le ha pedido calma. Le ha dicho que el portugués volverá a ser el futbolista más determinante del Madrid. Algunos futbolistas, sin embargo, no comparten tanta confianza. Entre quienes más duda está Pepe, considerado el «chivato» de Florentino Pérez.

Detractores en el vestuario

El defensa portugués, según una persona muy próxima a Florentino Pérez, ha reconocido que Cristiano Ronaldo está mal y que su liderazgo tiene bastantes detractores en el vestuario. Pepe podría haber reconocido un problema de convivencia en la plantilla y destapado los recelos que CR7 suscita entre algunos futbolistas como Bale, Morata, Kroos y Modric.

Florentino Pérez, de momento, no piensa intervenir en la crisis actual. Dará tiempo a Cristiano Ronaldo y frenará su renovación. Sabe, por experiencia, que las victorias lo curan todo. Y, en el caso del portugués, su mejor ansiolítico son los goles.