El Chelsea no es el único. Los tres equipos dispuestos a pagar la cláusula de Gavi

El Chelsea levantó la liebre por Gavi, pero parece que hay varios equipos TOP dispuestos a pagar su cláusula de rescisión y sacarlo del Barça

gavi
gavi

El buen desempeño de Pablo Paéz ‘Gavi’ en el FC Barcelona esta temporada ha sido deslumbrante, sus buenas actuaciones en el equipo catalan lo han llevado a ser convocado por Luis Enrique para la selección española absoluta. Con tan solo 17 años la joven promesa culé se ha convertido en una de las grandes joyas del Barça.  Por ello el cuadro azulgrana buscará ampliar su contrato y de esta manera garantizar su estadía en el Camp Nou por mucho más tiempo.  Las negociaciones ya están en marcha pero todavía no se ha llegado a ningún acuerdo.

Los 3 equipos implicados 

El Chelsea estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que posee el joven español por la ‘modesta’ suma de 50 millones de euros para hacerse con este talentoso jugador, una cifra que podría pagar sin problema el multimillonario dueño del equipo londinense Roman Abramovich, que no es el único interesado en pagar la cláusula en mención. Sumándose a esta carrera a por Gavi, tenemos otro adinerado club de la Premier League, el Manchester City de Pep Guardiola y sus ojeadores no le pierde de vista y no dudará en pagar la millonaria cifra estipulada en el contrato del centrocampista si hay posibilidad para ficharlo.

Gavi
Gavi

En Italia no lo descartan

La Juventus de Turín quiere situarse de nuevo en la élite de la Serie A y Champions. Por ello, los bianconeri contemplan diferentes alternativas para mejorar el centro del campo y es ahí en donde Gavi entra en los planes del conjunto de Massimiliano Allegri , que estaría dispuesto a pagar lo necesario por el más joven de la selección española.

No obstante, varios medios deportivos informan que las nuevas intenciones del conjunto culé son extender el contrato del andaluz hasta junio de 2026, pero esta vez con una cláusula de 1.000 millones de euros, la misma cifra que ya presentan los contratos de otros jóvenes del Barça