El cambio de cromos sobre la mesa de Florentino Pérez para revolucionar el Real Madrid (y Europa)

El presidente blanco plantea un golpe de efecto

El jugador llamó para ofrecerse como sustituto de Cristiano Ronaldo y a Florentino Pérez no le disgusta la idea.

Rober Lewandowski ha expresado su malestar con Carlo Ancelotti y el Bayern Munich. Las declaraciones de su agente han causado revuelo en Europa. Su posible salida de Alemania va cogiendo forma.

«Robert está muy disgustado. El técnico no le convocó en el último partido para ayudarle a ser el máximo goleador. Nunca le había visto así de desilusionado», afirmaba el representante del polaco.

El cambio de cromos

Si Cristiano se marcha, la directiva madridista sabe que necesitará contratar a un killer. Un delantero con el gol como único objetivo que ayude a desatascar partidos. Un perfil que Lewy cumple a la perfección

En el «debe» de Karim Benzema siempre ha estado su falta de olfato. Es un nueve que combina, hace jugar y que mezcla bien con dos bólidos como son Cristiano y Gareth Bale. Pero si el portugués se marcha, la presencia de Benzema en el once blanco puede dejar de tener sentido.

Consciente de esta situación, Florentino ha planteado un posible cambio de cromos a la entidad muniquesa. Lewandowski por Karim. Nueve por nueve, y todos contentos.

Sabe que Ancelotti es un enamorado de Karim y cree que le proporcionaría al Bayern una solución a su problema.

El Bayern cierra filas

Por el momento, la entidad germana ha cerrado toda opción de dejar salir a su delantero. Un representante del club aseguró a la televisión inglesa que «todo el que intente negociar con un jugador con contrato se expone a sanción FIFA».

Pero el club de Bavaria sabe que no podrá retener al ariete contra su voluntad. Le ficharon con el objetivo de ganar una Champions League, y el Bayern ha fracasado estrepitosamente a pesar del esfuerzo de Lewandowski.

Su marcha puede ser inminente, y su futuro pinta blanco.