El Barça toca a un jugador de Mourinho en el Real Madrid 

Los blaugrana pretenden a un crack que descubrió el portugués

José Mourinho ya avisó al Real Madrid. Cuando el luso estuvo en el club blanco ya le señaló como uno de los cracks del futuro. Ahora, el futuro ha llegado.

 

El Madrid lo fichó del Fluminense en el 2012. La intención del club era que jugara en el Castilla durante unos años para dar después el salto al primer equipo. Su debut con los mayores llegó antes de lo esperado.

Mourinho le dio la oportunidad ante el Málaga esa misma temporada. El futbolista no defraudó al míster y dio la asistencia a Ángel Di María para que el argentino anotara el 6-2.

Le quieren los grandes

Los grandes de Europa rápidamente se fijaron en él y la temporada siguiente dejó la capital de España para irse a jugar a la primera división francesa y a disputar la Champions League.

Fabio Henrique Tavares, ‘Fabinho’, decidió poner rumbo a Mónaco, donde le prometieron ser una de las estrellas del primer equipo y empezara triunfar en Europa.

No se equivocaron los galos. Tres años después es la gran sensación de Europa. Esta temporada suma cinco goles en 24 partidos en la Ligue 1, y disputó cinco partidos en la primera fase de la Liga de Campeones. Son muchos los que le pretenden. Entre ellos el Barça.

Sus preferencias

Así mismo lo reconoció su padre en una entrevista a ‘Canal Francia’, en la que explicaba que Manchester City, el Manchester United, Arsenal y Barça tantearon al futbolista.

Según las declaraciones del progenitor, los dos Manchester son las principales opciones del futbolista. En un lado de la ciudad Mou, el primero que le dio la oportunidad. Al otro Pep Guardiola, la gran debilidad del medio centro defensivo.