El Barça estuvo muy presente en el banquete madridista

La plantilla del Real Madrid dedicó algunos mensajes al enterno rival durante el ágape en la noche madrileña

La cena navideña de la plantilla del Real Madrid dio para mucho. Para comer (obvio), para reír y para hablar del Barça. El pensamiento es unánime: el equipo azulgrana pinchará más pronto que tarde y cinco puntos en la Liga son perfectamente remontables. Los jugadores aprovecharon el ágape para conjurarse y prometerse que lucharán por el doblete Liga/Champions a pesar de las discrepancias con Rafa Benítez. Asumen que es cuestión de actitud voltear la situación.

La plantilla del Real Madrid conoce grosso modo las interioridades del vestuario del Barça. Saben los jugadores blancos que el eterno rival va muy justo físicamente, y que la paliza de kilómetros (y jet lag) del Mundial de Clubes puede ser determinante. «En la segunda vuelta van a pinchar» fue una de las frases que pudo escucharse en el Fox, según ha podiso saber esta publicación.

Otras voces del vestuario señalaron que el Barça tocó techo con el 0-4 del Bernabéu y que es cuestión de tiempo que le den caza en la Liga. Los pupilos de Luis Enrique presentan lagunas, como quedó demostrado ante Valencia y Deportivo, y la falta de un banquillo de garantías castigará al equipo en la segunda parte de la temporada. Cabe recordar que, este año, ni siquiera hay parón navideño, y que el Barça acumula mucho peso en las piernas tras la conquista del triplete. Ha jugado todos los partidos posibles en el último año y medio.