El aviso de Cristiano a Neymar en el ‘backstage’ del Balón de Oro

El astro madridista tiene mensajes para todos en Suiza

Cristiano Ronaldo acudió a la gala del FIFA Balón de Oro con actitud muy positiva. El astro madridista tenía asumido que Leo Messi era el ganador del premio e incluso tuvo ánimos para bromear con la Pulga y con Neymar. «Su zurda no está mal», dijo sobre el 10 azulgrana en la rueda de prensa previa a la ceremonia. Con el brasileño mantuvo un intercambio de palabras después del evento, en tono muy distendido, con advertencia incluida.

Neymar, que fue tercero por detrás de Cristiano, recibió la felicitación del crack madridista después de la gala. Ronaldo, por otra parte, recordó al azulgrana que «lo difícil es volver», algo que asintió Ney y, posteriormente, matizó en palabras a la prensa. «Ahora hay que trabajar un poco más para volver a estar entre los tres», añadió el jugador blaugrana, primer brasileño finalista desde 2007.

«Hay otra temporada y hay que hacer todo otra vez», concluyó un Neymar que reconoció que «esperaba» terminar segundo, justo por detrás de Leo Messi, tras ganar tantos títulos en los últimos meses. Cabe recordar que ni Ney, ni Cristiano se votaron mutuamente.