El ataque de celos de Cristiano Ronaldo con un jugador del Real Madrid

El delantero portugués, la cara negativa del empate blanco contra el Barça  

El Real Madrid encarriló la Liga tras empatar en el Camp Nou (1-1), pero su estrella, Cristiano Ronaldo, tampoco brilló en el Camp Nou.

El delantero portugués, máximo favorito a ganar el Balón de Oro y el The Best, no pudo marcar en Barcelona y su rostro no reflejaba que el Madrid había dado un paso muy importante en su objetivo de ganar el título que más se le resiste.

Cristiano Ronaldo, de hecho, acabó el partido feliz, pero renegando.

El delantero portugués, en privado, lamentó minutos después de que, una vez más, Sergio Ramos fuera el héroe de otra gesta blanca.

El defensa de Camas se ha convertido en el recurso de emergencia del Madrid en las grandes citas. Suyos, antes, fueron los goles más decisivos de la Décima y la Undécima.

Goles intrascendentes

En el Madrid sorprende, por ejemplo, que CR7 celebre goles suyos totalmente intrascendentes que otros mucho más importantes como el de discutió y se encaró Barcelona.

Durante el partido, Cristiano Ronaldo también con algunos compañeros cuando no le pasaron la pelota.

El berrinche más importante de Cristiano Ronaldo fue con Benzema, tras un remate de chilena en el que fue molestado por el delantero francés.

Benzema, curiosamente, tampoco estuvo muy inspirado en el Camp Nou y fue sustituido en la segunda parte por Marco Asensio.