El apodo que desmonta a Luis Enrique en el vestuario del Barça

Los jugadores no esconden el nuevo mote del míster

Nadie tiene el puesto asegurado. Hay efectivos suficientes en la plantilla como para que nadie se acomode.

Como mucho los miembros de la MSN. Leo Messi, Neymar da Silva y Luis Suárez son los únicos que pueden estar casi tranquilos de que si están en condiciones jugarán la mayoría de los minutos. El resto tiene que lucharlo en cada entrenamiento.

Aún así ninguno tiene la presencia asegurada en el siguiente partido. Un futbolista puede estar al 100% y demostrar durante la semana que merece estar en el once titular.

Pero si el ordenador avisa de que dicho futbolista necesita descansar no hay vuelta de hoja. El efectivo descansa en el siguiente encuentro.

Una sorpresa en cada partido

Los hombres de Luis Enrique ya están acostumbrados. Cada partido es una sorpresa. No hay día en el que repita una alineación.  Las rotaciones son la Bíblia del asturiano.

Al principio molestaba a los miembros del equipo azulgrana. Sentían que se les señalaba después de los partidos. Con el paso del tiempo han comprendido sus ideas y ahora prefieren tomárselo con buen humor.

Tanto es así que en el vestuario hace días corrió un nuevo apodo para el míster. Le llaman ‘Loto Lucho’. Sus alineaciones son una lotería y el nuevo mote le cae como anillo al dedo.

Al míster no le hace mucha gracia, pero prefiere que sea así antes de que se le propaguen los incendios que ya tuvo que apagar por los enfados de sus súbditos.