El acuerdo confidencial de Leo Messi

El crack azulgrana pide ayuda para triunfar en la albiceleste

Leo Messi pone la directa. El argentino tiene claros sus principales objetivos: quiere ganar la Copa América y conseguir su sexto Balón de Oro. El astro azulgrana conoce bien los números de su rival más directo, Cristiano Ronaldo, y sabe que necesita brillar con Argentina para ganarle de nuevo la partida al luso.

Los dos jugadores mantienen una lucha directa por ser el mejor futbolista de los últimos años. Leo ya acumula cinco galardones, por lo que intuye que si gana este año los números ya serán implacables a su favor. Por ello, Messi ha movido sus hilos para que su país se vuelque con él. El astro de la albiceleste le ha pedido al seleccionador argentino, Tata Martino, jugar en todos los partidos claves.

La Copa América y la Eurocopa, claves para Messi y Cristiano

La Copa América está llegando a su punto más decisivo y Leo quiere echarse el equipo a las espaldas. Hasta ahora se ha conformado con ser un jugador reserva en los partidos de la fase de grupos (el argentino aún no se había recuperado totalmente de su lesión). Pero ya basta. El crack azulgrana quiere jugarlo todo en los próximos partidos que serán a cara o cruz. La pulga ha demostrado en estos primeros partidos que mantiene el alto estado de forma. Argentina tiene que confiar en él.

Leo hace y deshace como quiere en la albiceleste. Por ello, ahora le ha pedido al Tata que le ayude. Los partidos que le quedan por delante con Argentina serán clave: si Leo Messi consigue que su selección vuelva a besar la gloria y gané la Copa América, el Balón de Oro estará mucho más cerca. Pero por el contrario, si Argentina cae en los próximos partidos y Cristiano despierta con Portugal, la balanza puede girarse en su contra. En las selecciones está la clave del éxito.