El AC Milan quiere cargarse a Ibrahimovic y sueña con el delantero tapado del Barça: Darwin Nuñez

El sueco Zlatan Ibrahimovic podría retirarse a final de temporada y el AC Milan piensa en el uruguayo Darwin Núñez para reemplazarlo

ibrahimovic
ibrahimovic

El AC Milan sabe que la leyenda sueca Zlatan Ibrahimović está en la etapa final de su carrera futbolística. El delantero de 40 años no está en los planes a futuro del Milan, que ya planea reforzar esta zona del campo, con una opción que sirva a largo plazo.

El conjunto rossonero bajo la dirección deportiva de Paolo Maldini planea seguir arando el camino en búsqueda de su reconstrucción para volver a ser uno de los equipos más grandes del mundo entero. Por esto piensa en fichajes que le den rendimiento inmediato, pero que también sean ilusiones a futuro. Por lo cual el delantero uruguayo que actualmente juega para el Benfica es una gran opción.

Darwin Núñez es uno de los hombres más en forma

Darwin Núñez tiene contrato hasta 2025 y tiene un valor de mercado de 20 millones de euros según Transfermarkt. La información que se conoce por parte del Milan es que estaría dispuesto a adelantarse a todos, mejorando una oferta probable que llegaría según se dice de las arcas del Fútbol Club Barcelona. Además, el Milan parece ser una opción muy rentable para el delantero quien tendría asegurada la titularidad en el cuadro rossoneri. Mientras que en él Barça tendría que pasar por un periodo de adaptación, además competiría con el Kun Agüero y algunos jugadores de la cantera que se espera sigan creciendo y sigan aportando a la actualidad del Barcelona.

darwin nunez
Darwin Núñez

En la actual temporada Darwin Nuñez ha jugado 7 partidos y ha convertido 4 goles. En Champions League destacó en el partido contra el conjunto blaugrana en donde marcó 2 goles y fue la figura. Nuñez destaca por su gran velocidad y fortaleza física que la aprovecha para romper las líneas defensivas de los equipos rivales con sus desmarques al hueco y anotar un buen número de goles.