Dybala está siendo ofrecido a Florentino Pérez

El crack argentino de la Juventus de Turín Paulo Dybala mueve ficha y se deja querer por el Real Madrid

Paulo Dybala con la Juventus
Paulo Dybala con la Juventus

Paulo Dybala es uno de los nombres que lleva años en la agenda de Florentino Pérez. Y es que el mediapunta argentino tiene talento de sobras para jugar en el Real Madrid y un carisma que lo harían un futbolista perfecto para revitalizar la plantilla blanca.

Dybala no pasa por su mejor momento en la Juventus de Turín. Entre otras cosas porque no se siente valorado como el considera que debería. De hecho, su contrato acaba en 2022 y el club italiano no ha mostrado señal alguna de querer llegar a un acuerdo definitivo de cara a su renovación de contrato.

Dybala se ofrece al Real Madrid

En este sentido, medios italianos como Tuttosport aseguran que el problema entre las dos partes radica, como siempre, en el dinero. El argentino estaría dispuesto a quedarse en Turín, donde es uno de los jugadores más queridos por la afición dela Vecchia Signora, (puedes hacerte con una camiseta réplica estilo retro de la Juventus en Amazon por tan sólo 62.99 euros) siempre y cuando el cuadro italiano prorrogara su vinculación hasta 2025 a razón de 15 millones de euros al año.

La Juventus le paga ahora poco más de 7, por lo que Dybala está reclamando que se le doble la ficha, algo que no entra en los planes del equipo. Es más, desde Italia aseguran que los turineses le han ofrecido como mucho 11, y Dybala tiene dudas.

Tantas que incluso su entorno más cercano, que sabe que en el pasado el Madrid estuvo entre los clubes que se interesaron por él, ya le ha hecho saber a Florentino que La Joya estaría encantada de aterrizar en el Bernabéu.

Es evidente que a día de hoy Dybala no es uno de los nombres que suenen con más fuerza en el Bernabéu, donde son Mbappé y Haaland los que más ilusionan al madridismo.

Pero ojo porque si el argentino rompe relaciones con la Juventus, el Madrid tendría una muy buena oportunidad para hacerse el próximo verano (cuando le quede tan sólo un año de contrato) con un futbolista top que está deseando llegar al Bernabéu para dar un paso adelante en su carrera.