El nuevo Real Madrid que prepara Florentino Pérez asusta

Los responsables del Real Madrid con el presidente Florentino Pérez al frente, ya trabajan en el equipo del próximo curso

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Después de un verano austero, en el que Florentino Pérez ha preferido guardar la ropa ante la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19, el equipo de Zinedine Zidane muestra serias carencias. Y ya es el segundo año en el que este Madrid, que solo cuenta con un Eden Hazard acribillado por las lesiones como fichaje importante, preocupa enormemente. No obstante, en Chamartín ya preparan un importante desembolso el próximo verano, con el objetivo de crear un Real Madrid que asustará en Europa.

Sobre este asunto habló el periodista Paul Tenorio en el programa ‘El Primer Palo’ de EsRadio, donde reveló algunos de los pasos que tiene pensado seguir Florentino Pérez de cara al próximo curso.

Chándal/Adidas:REAL TK SUIT L Gris (Sports Apparel)

Lista De Precios:
109,95 €
Desde Nueva:
90,99 € En Stock
 

El plan del Real Madrid para la medular

«En el Madrid hay un plan que no se consuma en un año o dos, como pasa con las transiciones. El club está armando un proyecto con la intención de acercarse a lo que ahora se agota. El Madrid no da por perdida la temporada, pero el año que viene será un equipo en torno a Kubo, Odegaard, Valverde, un par de fichajes, uno al menos galáctico, y su mejor generación de cantera. En un año alucinaremos con el equipo», aseguró.

Mbappé centra todas las miradas

Pero, ¿qué hay de esos “fichajes”? Uno de ellos es Kylian Mbappé. El delantero francés tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta junio de 2022, pero a finales de verano ya pidió al club galo que no pensaba renovar y que le dejaran salir el próximo verano. Y Nasser Al-Kelaïfi no tendrá otra opción si no quiere que se vaya al año siguiente con la carta de libertad.

Pero el francés no será la única incorporación. O al menos la única que intenten. Y es que el equipo tiene unas cuantas carencias más.

Renovación en la defensa

Por ejemplo, en el lateral izquierdo. Ferland Mendy ha demostrado tener un altísimo nivel para jugar en el Madrid, pero no puede jugarlo todo y necesita un relevo, pues Marcelo ya ha demostrado estar en el ocaso de su carrera.

Y lo mismo en la otra banda. Lucas Vázquez no puede ser el sustituto habitual de Dani Carvajal. Las actuaciones del gallego así lo confirman. Es necesario un relevo de Carvajal  con galones que dé garantías. Pero hay más.

Dani Carvajal
Dani Carvajal

El Madrid también anda en busca de un central. A Sergio Ramos no le quedan muchos telediarios. El final de su etapa está empezando. Y no se puede decir que Raphaël Varane haya adquirido el estatus de líder de la zaga, ni que Eder Militao vaya a serlo a corto-medio plazo.

Zidane pide a Pogba

La medular es la que menos retoques necesita. Con los mencionados Kubo, Odegaard, Valverde, al margen de Casemiro, Toni Kroos y, probablemente Luka Modric, el equipo está servido.

Aunque Zidane, si para entonces sigue al frente del equipo, insistirá por Paul Pogba, el jugador que considera que completaría un centro del campo ideal y equilibrado, con dos hombres de contención (Casemiro y Pogba) y cuatro más ofensivos.

Un aliado para Mbappé y Hazard

Y ojo al ataque. Porque Mbappé no es el único galáctico que pretende el Madrid. Aunque este no llegaría hasta junio de 2022. Se trata de Erling Haalad, cuyo representante Mino Raiola ha llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para que le dejen salir para entonces. Y según apunta el diario As, en el Madrid están convencidos de que su destino será el Madrid.

Earling Haaland
Earling Haaland

Mientras tanto, no se descarta que los responsables busquen un sustituto para Karim Benzema para el próximo curso que también lo acabe siendo para Haaland, y que sustituiría a un Mariano Díaz que no cuenta y a un Luka Jovic que no ha terminado de cuajar en el Madrid.