Drama Fernando Torres: llorando en el vestuario del Camp Nou

El delantero del Atlético asumió la culpa por la derrota de su equipo en Barcelona

Fernando Torres cambió el estado de ánimo del Atlético. Desató la euforia rojiblanca con su gol y dejó herido al equipo de Simeone con su absurda expulsión. En 10 minutos, el delantero de Fuenlabrada y el Atlético cambiaron su estado de ánimo de forma brusca en una eliminatoria de alto voltaje. Al acabar el partido, el Niño estaba roto y lloró, sin consuelo posible, en el vestuario del Camp Nou.

El delantero, hundido, pidió perdón a sus compañeros por la expulsión. Asumió que se había equivocado y aireó su frustración en las redes sociales. «Me siento responsable de la derrota, pero ahora más que nunca todos al Calderón. #ForzaAtleti», escribió Torres en su cuenta de Twitter.

Fuerte presión

Torres, como todo el Atlético, tuvo una puesta en escena muy buena. El equipo de Simeone desmontó al Barça con una fuerte presión y con rápidas transiciones. En la primera media hora, el grupo rojiblanco buscó el gol para penalizar al Barça. Lo consiguió con un remate de Torres que sorprendió a Ter Stegen. Después, llegó la expulsión y el retroceso colchonero.

El futbolista de Fuenlabrada le tiene tomada la medida al Barça. El Camp Nou es un estadio en el que ha marcado goles muy importantes. Con el Atlético y con el Chelsea. Este martes acabó frustrado, pero confía que sus compañeros remonten en el Calderón. Al Barcelona le espera un infierno.